El lugar de encuentro de los católicos en la red
 
 
 
"Si oís que alguna mujer no quiere tener a su hijo y desea abortar, intentad convencerla para que me traiga a ese niño.
Yo lo amaré, viendo en él el signo del amor de Dios" M. Teresa de Calcuta, al recibir el premio Nobel de la Paz (Oslo, 10 de diciembre de 1979)
 
Centros de acogida, ayuda y/o adopción
Si perteneces o conoces a una institución, agencia de adopción o casa hogar, regístrala.
Hasta este momento hay 105 centros registrados

Últimos 10 registros ingresados:

CEPROFARENA (Peru)
Dirección postal: LIMA 18
Teléfono: 6572120 - 997896120, Página web: http://www.camslatinoamerica.org/Presencia_logros.html, Email: cam_lima2006@yahoo.es
"Orientación, ayuda y acompañamiento a mujeres y familias en crisi por un embarazo inesperado. No ESTAS SOLA¡¡¡ , , existen varias alternativas sin hacerte daño. Contáctanos. "

AME Ayuda a la Mujer Embarazada, A. C. (México)
Dirección postal: calle 66 num. 386 C x 41 y 43 Centro. CP 97000 Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 9 23 23 32, Página web: www.ayudaalamujerembarazada.com, Email: ayudaalamujerembarazad@hotmail.com
"Ayudar a la mujer a madurar y crecer, al enfrentar con ayuda su embarazo. Procurar que la sociedad acepte y exija los marcos legales que prevengan y sancionen la violencia contra la mujer. Evitar que el niño sea abortado. Promover en la sociedad la cultura de la adopción como acto de amor."

Centro de adopciones Candelaria, A. C. (México)
Dirección postal: Centro de adopciones Candelaria, A. C. Xicoténcatl #276, entre F. Canal Y Esteban Morales Fracc. Faros. Veracruz, Ver., México.
Teléfono: Tel/Fax: (01 229) 931- 75 - 28., Página web: http://geocities.ws/adopcionescandelaria/, Email: candelaria@ver.megared.net.mx
"Pertenecer a una familia, saberse querido y protegido es fundamental para todo individuo; sin embargo, esto es tan natural que pasa desapercibido.Una persona o pareja que deciden brindarle a un niño la posibilidad de sentirse sinceramente amado, está dándole un regalo inmenso a su propia existencia"

Villa Infantil Sagrado Corazón de Jesús A.C. (México)
Dirección postal: Santa Clara s/n El Olivar, Chilitos Fresnillo Zacatecas
Teléfono: 01 493 93 3 33 32, Página web: no hay, Email: villainfantilscjesus@yahoo.com.mx
"Institución que brinda apoyo a niños abandonados desde recien nacidos. Atendido por las Hnas. Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús. Apóyanos en la manutención de la obra dando un donativo único o mensual o con material, especies, muebles, etc. Gracias, Dios te bendiga."

FUNDACION MAMI -CAM- (Centro de Apoyo a la mujer) (Colombia)
Dirección postal: Cra, 5a No 37 94 (tercer piso en Ibague, Tolima, Colombia - sur america
Teléfono: 312 40 700 40 320 - 311 567 47 58 - 320 339, Página web: en construccion, Email: tienesderecho@gmail.com
"asesorar a las mujeres que por alguna razon estan cotemplando la posibilidad de abortar y brindarles además de informacion real,asesoria y apoyo para que DESITAN DE ESA IDEA. se tiene contacto con otros centros afines para remitir segun las necesidades especificas de la paciente."

Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana A.C. (Zacatecas) (México)
Dirección postal: 98616
Teléfono: 014929238181, Página web: www.camslatinoamerica.org, Email: camzac1@gmail.com
"Ayudar a la mujer que enfrenta un embarazo inesperado, a efecto de proteger y preservar su dignidad."

VIFAC, A.C., Ciudad Netzahualcoyotl (México)
Dirección postal: Av López Mateos 553 Planta Alta
Teléfono: 5112 9453, Página web: http://www.vifac.org/, Email: contacto@vifac.org
"Defender la vida y los derechos humanos a través de atención y apoyo a mujeres durante el embarazo, parto y recuperación, así como a los menores nacidos y confiados a nuestra institución. Presencia en todo el país."

VIFAC, A.C. Satélite (México)
Dirección postal: Circuito Educadores 63, Ciudad Satélite
Teléfono: 5562 2207 y 5393 7405, Página web: http://www.vifac.org/, Email: contacto@vifac.org
"Defender la vida y los derechos humanos a través de atención y apoyo a mujeres durante el embarazo, parto y recuperación, así como a los menores nacidos y confiados a nuestra institución. Presencia en todo el país."

Casa Hogar Enrique Tomas Lozano A.C de México (México)
Dirección postal: Laguna de Montebello 825, Fraccionamiento “Los Aztecas" Nuevo Laredo, Tamps. México
Teléfono: (867) 717-6019, Página web: http://enriquetomaslozano.com, Email: hogarlozano@yahoo.com.mx
""TENEMOS UNA CASA HOGAR Y DAMOS AYUDA LA ATENDEMOS RELIGIOSAS MERCEDARIAS DEL SANTISIMO SACRAMENTO ESTAMOS EN NUEVO LAREDO Y DISPUESTAS A AYUDAR A QUIEN LO NECESITE ACTUALMENTE TENEMOS 43 NIÑAS DIOS NOS A LLAMADO PARA ESTE SERVICIO Y ESTAN NUETRAS PUERTAS ABIERTAS PARA LA AYUDA. DIOS LOS BENDIGA HNA"

CASA ALBERGUE MOISES / SHELTER PROJECT MOSES (Estados Unidos)
Dirección postal: 12914 SW 133 CT, Suite A Miami, Florida 33186
Teléfono: 786-429-1915 y 786-380-7464, Página web: www.spmoses.org, Email: info@spmoses.org
"Casa Albergue Moises (CAM) es para mujeres que estan embarazadas y que tienen como unica opcion el aborto En CAM, ayudamos de manera externa (vienen a la oficina y se van a sus casas) o interna (viven en la casa de CAM mujeres de forma gratuita) pueden ser mujeres que han pasado por una violacion sexual, violencia domestica, bajos recursos económicos u otros motivos que pongan en alto riesgo la supervivencia del bebe que esta por nacer Se les da durante todo el periodo de gestación, ayuda Medica, Psicologica y Espiritual Nuestro Objetivo es que estas mujeres al termino de su embarazo, sepan amar a sus hijos y si no pueden hacerlo hacemos que los den en adopción, pero que no vean como solucion el aborto Las personas que trabajan en CAM en su mayoria son personas , que han pasado por la experiencia de un aborto o intervenido en un aborto y que ya están sanadas y liberadas de las cadenas que deja ek aborto y que en la actualidad caminan de la mano con JESUCRISTO y asi sus propios testimonios sirven de mucha ayuda para estas futuras madres Nuestro propósito es de que se vallan de CAM, con sus hijitos en los brazos y que estén totalmente reintegradas a la sociedad para lo cual trataremos de buscarles un trabajo y un lugar digno donde vivir "

(Click en los números para ver páginas siguientes)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Catholic.net se adhiere en todos los aspectos legales y administrativos en materia de Protección al Niño y en materia de Adopción Internacional, al Convenio de la Haya, firmado el 29 de mayo de 1993 por 66 países y cuyo texto íntegro puede consultarse dando click aquí
........................................
Copyright © 2014 Catholic.net Inc. Todos los derechos reservados.