396 bebes que podrían ser abortados y 109 centros de ayuda / adopción que podrían atenderlos
 
Centros de acogida, ayuda y/o adopción

Si perteneces o conoces a una institución, agencia de adopción o casa hogar, regístrala.



Últimos registros ingresados:

Fundación Casa Hogar Divino Niños Jesús (Venezuela)
Dirección postal: Iglesia Santa Ana, Arquidiócesis de Cumaná; al lado del rectorado de la U.D.O, Av. Gran Mariscal, Cumaná, Edo. Sucre-Venezuela.
Teléfono: +58-293-431-8369, Página web: http://www.diosbendice.org/Fundaciondivinonino.htm, Email: mrivassnchez@gmail.com
"Brindar una guardería gratuita, con educación, comida y cuidados médicos, de lunes a sábados a niños cuyos padres tienen que ir a trabajar y tienene escasos recursos monetarios. Bienvenidos Dios mediante en sinergia para bien de todos !"

casa de la misericordia (México)
Dirección postal: calle Simón Bolivar #153, entre hidalgo y bravo col.centro (aguila dorada saltillo coahuila C.P. 25000
Teléfono: 018441542640, Página web: en construcción, Email: mireizaz@hotmail.com
"Es una casa hogar para madres embarazadas, afilida al DIF, y provida, el fin es ayudar a la madre en esta dificil situación , la institución esta dirigida por religiosas."

Derechos del Concebido A.C (México)
Dirección postal: Jalapa 35 int. 2 Col. Roma Sur, Del Cuahutemoc, México D.F. c.p. 06700
Teléfono: 01 55 52073578 - 0155 55113922, Página web: www.derechosdelconcebido.org.mx, Email: derechosdelconcebido@yahoo.com.mx
"Deseamos: Promover y concientizar la defensa de la vida, la mujer y la familia, a traves de los 10 principios que son:Los Derechos Humanos de Concebido. A traves de divesos medios, principalmente en el area de la formacion y prevención, creando vinculos con la sociedad y organizaciones afines."

Casa Hogar la Divina Providencia (México)
Dirección postal: Alamo 15, Chicoloapan, Estado de México
Teléfono: 58520390, Página web: ladivinaprovidencia.org, Email: ladivinaprovidencia.org
"Esta es la Casa Hogar de la Divina Providencia donde son atendidos niños abandonados principalmente con lesión cerebral. La casa fue fundada en 1965 por la Madre Inés Valdivia González con el fin de ver por estos niños. Esta obra depende principalmente de donaciones. Actualmente se encuentran en la casa 218 niños entre los cuales se cuentan los que han crecido ahí y ahora ayudan a ver por los demás"

Vida en Misericordia (Colombia)
Dirección postal: Cll 6A 87A-51
Teléfono: (571) 4545317/ 3115329096, Página web: www.vidaenmi.org, Email: vidaenmisericordia@hotmail.com
"Brindar TODO el apoyo que necesite la embaraza a fin de que el aborto no sea la opción. Concientizar a los jóvenes en colegios y parroquias de que es el aborto. Apoyar mujeres que han abortado. Brindar apoyo sicológico, espiritual y asesoría legal "

VIFAC TAMAULIPAS (México)
Dirección postal: Sinaloa #201 Esq. Querétaro. Col. Unidad nacional. Cd. Madero.
Teléfono: (833) 210 16 00, Página web: www.vifac.org, Email: tamaulipas@vifac.org
"Somos una Institución sin fines de lucro donde ayudamos a mujeres embarazadas en desamparo y a los menores confiados a nuestra institución; ofreciendo albergue, alimentación, atención médica, psicológica, espiritual,legal , y capacitación."

(Click en los números para ver páginas siguientes)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Reportar anuncio inapropiado |




Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |

Proyecto en colaboración con Yoliguani, ven a conocernos tenemos un lugar para ti.

Catholic.net se adhiere en todos los aspectos legales y administrativos en materia de Protección al Niño y en materia de Adopción Internacional, al Convenio de la Haya, firmado el 29 de mayo de 1993 por 66 países y cuyo texto íntegro puede consultarse dando click aquí.

En Catholic.net respetamos tu privacidad. No realizamos ventas, comercialización u otro uso no autorizado de tu información personal. Nos comprometemos a no proporcionar ninguno de tus datos personales a otra organización. Al proporcionarnos tu información estás conforme con las condiciones descritas en nuestra Normativa de Privacidad.

© 2018 Catholic.net Inc. Todos los derechos reservados. El lugar de encuentro de los católicos en la red